Quiénes somos

 

El cáncer infantil en el Estado de México tiene una incidencia aproximada de 120 casos nuevos al año por cada millón de menores de 15 años; siendo la cuarta causa de mortalidad en la población pediátrica de 1 a 4 años y la segunda causa de mortalidad en población de entre 5 a 15 años.

AMANC Estado de México apoya a niños, niñas y adolescentes mexiquenses con cáncer desde el 2008, nuestra labor es complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer a través de nuestro modelo de acompañamiento integral para que nuestros pacientes continúen con sus tratamientos de recuperación y se reincorporen a sus comunidades en las mejores condiciones.

Colaboramos con el único servicio de oncopediatría del Hospital para el Niño de Toluca, apoyando a niños sin seguridad social.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Gestionar atención médica efectiva y brindar acompañamiento integral para que niños y adolescentes con cáncer recuperen su salud, y junto con sus familias logren el desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad.

Ser la institución que garantice el acompañamiento integral a niños y adolescentes con cáncer en México y que fortalezca las redes de apoyo para mejorar su calidad de vida.

Amor

Integridad

Respeto

Compromiso

Responsabilidad

Humanidad

Dando una esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer

Ubicación

Redes sociales

Horacio Zúñiga #107 Col. Ciprés CP 50120 Toluca, Estado de México.

Contacto

2809 595

Mensaje

Email

CONTACTO@AMANCEDOMEX.ORG

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.